miércoles, 28 de marzo de 2012

IMPRESIONANTE FIN DE SEMANA

  Pues bueno esta ha sido uno de los mejores fines de semana que se han vivido en Vallelado, en cuanto a pelota se refiere.
   El C.P. Vallelado viajaba a Palencia a intentar conseguir el ascenso acompañado por un autobús y varios coches de aficionados,que se acercaron a esta ciudad para pasar una buena tarde de pelota, aún pasando unos  pocos nervios. Pero la sorpresa fue mayúscula cuando toda la afición entró en el frontón con las camisetas y pancartas con palabras de apoyo hacia los jugadores, cosa que desde aquí queremos dar las gracias por todo el apoyo incondicional que demostraron en Palencia. Fue algo verdaderamente íncreible y que quedará ahí como anécdota para la posterioridad.

A las 16:00 empezó el partido de paleta. Nacho Charrás venían entrenando muy bien y así lo demostraron en la cancha, pero enfrente tenían a una gran pareja. Pero lo riojanos no fueron suficiente para los nuestros que se marcaron un partidazo consguiendo ganar los 2 sets ( 15 - 11 y 15 - 13 ).

El partido de corta no empezaría hasta las 18:00. Cholo y César también venían jugando muy bien, pero un percance en el trabajo hizo que a César lo tuvieran que dar 4 puntos en la mano derecha 3 ías antes de la competición. Pero bueno, lejos de amilanarse los nuestros salieron enchufados y consiguieron, sufriendo mucho, los 2 sets por la mínima ( 15 - 14  y 15 - 14 ). Lo habían conseguido. El C.P.Vallelado volvía a la categoría reina, División de Honor, y la gente por fin suspiró aliviada después del mal rato que se pasó en el frontón. Aún se tenía  que jugar al día siguiente, pero eso ya daba igual, el objetivo se había cumplido con creces.



Aquí os dejamos una foto de la celebración, en la que no se pasó mucha sed la verdad.















Lejos de allí, en Barcelona, un Pradillos ya acendido se jugaba las finales por el Campeonato de España de 2ª. A paleta Carlos (hijo) y Cillo consiguieron la victoria en 2 sets ( 15 - 11 y 15 - 8 ) , en un encuentro que a priori no era nada fácil. A pala corta David y Gustavo no fueron menos y consiguieron la victoria relativamente fácil ( 15 - 05 y 15 - 08 ) y por tanto el club se coronó como Campeón de España.
El Pradillos en el Frontón Olímpico de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario