domingo, 20 de enero de 2013

Jornada 19 y 20 de Enero 2013

Mala jornada para los equipos de Vallelado.

El Pradillos se enfrentaba el sábado en Vallelado contra los riojanos del D'Elhuyar un equipo, a priori, muy incómodo tanto a paleta como a pala corta.
    A paleta cuero se presentaban, por el Pradillos,  David y Carlos ( hijo) contra García - Barrero. El partido fue muy igualado desde un principio, con un bonito duelo entre los delanteros y en el que David se marcó un gran partido desde el principio, mientras que Carlos no terminó de entrar en juego y la pareja riojana consiguió hacerse con los dos sets ( 13-15 y 13-15). La verdad esque los nuestros lo tuvieron en la mano.
    
    A pala corta las cosas tampoco salieron bien. Cillo y Gustavo se enfrentaban contra Fernández - Jalón, un partido que se presuponía muy igualado, pero que al final no lo resultó tanto ya que los nuestros no consiguieron desarrollar plenamente su juego. 4 - 15 y 10 - 15  fue el resultado final.

 Las esperanzas residían en el encuentro del domingo en Íscar, contra el Puertas Bamar, de nuestro equipo de Honor.
    En paleta, los habituales Nacho y Charrás se enfrentaban contra Ortega - Álvaro, una pareja muy fuerte a la que sería muy difícil derrotar. El primer set se lo apuntaron lo apuntaron los "iscarienses" de forma cómoda( 15 - 3), pero en el segundo, tanto Nacho como Charrás, desarrollaron por fin su juego y se hicieron con dicho set ( 15 - 12). Ahora tocaba el desempate en el que podía ocurrir de todo ya que nuestra pareja se estaba encontrado muy cómoda en la cancha, pero está comodidad no la pudieron alargar hasta el final, cosa que les costó el partido (10 - 2).


   A pala corta la cosa no iba a ser más fácil para Cholo y César que se la jugaban contra el cubano Jorge Domínguez y el vasco Tomás Lakalle. El primer set se le adjudicó fácil el equipo local  pero en el segundo, al igual que había pasado a paleta, nuestra pareja empezó a centrarse un poco en el partido consiguiendo un buen parcial de ventaja frente a los contrarios. La cosa pintaba bien con el marcador 10 - 13 a favor de los nuestros, pero los Jorge y Lakalle consiguieron reaccionar para adjudicarse también este set, 15 - 13. 


 Jornada para olvidar para los dos equipos, la liga sigue y hay que ir a por ello.... Aúpa VALLELADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario